Translate

martes, 13 de agosto de 2019

Esfera





Una esfera de versos
me invita a entrar,
yo me adentro en ese espacio, que
me envuelve en rimas y antirima,
de cadencias,
de melodías,
de palabras y su recorrido,
de metáforas,
rodeada de belleza de amor.


Mi pelo se componía de letras,
mi piel sedosa con vocales,
recitaba sin interferencias
volaba con la poesía,
podía soñar y soñaba que 
flotaba entre versos.


El gallo cantó y me desperté,
los versos fluían aderezados de brisas,
surgían de mi boca,
vivían en mi corazón,
no hay esfera que encierre versos
hay amor, mucho amor.


Autora María del Mar Mir Romero

Derechos de autor



Fotografía Adobe Stock


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amanece

Con tus besos amanecen mis sentimientos, cascadas de agua. Con mis caricias florecen pasiones sin medida, pajaros    ...